• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Historias de familias: Aproximación a una metodología por proyectos para la enseñanza de la lengua escrita

Thumbnail
Ver/
PDF (1.184Mb)
Autor
Fragero Guerra, Carmen
Editor
Escuela Universitaria de Magisterio "Sagrado Corazón"
Fecha
2010
Materia
Didáctica de la lengua escrita
Aprendizaje por proyectos
Narración
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se definen las características del "Aprendizaje por Proyecto". Más tarde, se explica cómo esta metodología puede ser llevada al aula para enseñar la lengua escrita. Cada alumno o alumna narra la historia de su familia e investiga sobre ella dando respuesta a una determinada "driver question" a la que hay que dar respuesta a lo largo del proyecto y concretarla al final del mismo.
URI
http://hdl.handle.net/10396/12845
Fuente
En: I Jornadas de Intercambio de Experiencias en el Aula : Innovación en las aulas universitarias. Córdoba, marzo, 2010
Colecciones
  • Artículos, capítulos, libros...UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital