Show simple item record

dc.contributor.authorRiestra, Blanca
dc.date.accessioned2015-11-24T09:35:42Z
dc.date.available2015-11-24T09:35:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1575-2100
dc.identifier.issn2386-4494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13136
dc.description.abstractMercedes Cebrián, autora de nouvelles, relacionada en algunas ocasiones con los Mutantes, retoma la antorcha de autores tan inclasificables como Javier Tomeo, Mario Bellatín y César Aira. Traductora y confesa admiradora de Georges Perec, la presencia de los objetos como «símbolo de nivel de vida» pero también como «ancla de recuerdos» resulta significativa e insoslayable. En su obra analizaremos esa presencia y algunos procedimientos, como la pixelación, utilizados en su novela corta Qué inmortal fui.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidadeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceÁmbitos (33), 39-44 (2015)es_ES
dc.subjectNouvellees_ES
dc.subjectMiniaturismoes_ES
dc.subjectPereces_ES
dc.subjectObjetoses_ES
dc.subjectPixelaciónes_ES
dc.titleCebrián y los objetos. Un recorrido por qué inmortal fuíes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record