Mostrar el registro sencillo del ítem
Cebrián y los objetos. Un recorrido por qué inmortal fuí
dc.contributor.author | Riestra, Blanca | |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T09:35:42Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T09:35:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1575-2100 | |
dc.identifier.issn | 2386-4494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/13136 | |
dc.description.abstract | Mercedes Cebrián, autora de nouvelles, relacionada en algunas ocasiones con los Mutantes, retoma la antorcha de autores tan inclasificables como Javier Tomeo, Mario Bellatín y César Aira. Traductora y confesa admiradora de Georges Perec, la presencia de los objetos como «símbolo de nivel de vida» pero también como «ancla de recuerdos» resulta significativa e insoslayable. En su obra analizaremos esa presencia y algunos procedimientos, como la pixelación, utilizados en su novela corta Qué inmortal fui. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Ámbitos (33), 39-44 (2015) | es_ES |
dc.subject | Nouvelle | es_ES |
dc.subject | Miniaturismo | es_ES |
dc.subject | Perec | es_ES |
dc.subject | Objetos | es_ES |
dc.subject | Pixelación | es_ES |
dc.title | Cebrián y los objetos. Un recorrido por qué inmortal fuí | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |