dc.contributor.author | Medina Quintana, Silvia | |
dc.contributor.author | Martínez Medina, Ramón | |
dc.contributor.author | García-Morís, Roberto | |
dc.contributor.author | López Fernández, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-05-12T09:06:49Z | |
dc.date.available | 2016-05-12T09:06:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/13528 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En García Ruiz, Carmen Rosa, Arroyo Doreste, Aurora y Andreu Mediero, Beatriz (eds.), Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global (pp 151-163) Madrid: Entimema | es_ES |
dc.subject | Literacidad visual | es_ES |
dc.subject | Alteridad | es_ES |
dc.subject | Grado de Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias Sociales | es_ES |
dc.title | Literacidad visual y alteridad. La construcción “del otro” en las narraciones del alumnado del grado en educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |