• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 09 (2015)
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 09 (2015)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Trabajos de fin de grado: Modalidades, objetivos y competencias a validar. La experiencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona

Thumbnail
Ver/
Docencia_y_derecho_09_03.pdf (187.4Kb)
Autor
Caicedo Camacho, Natalia
Editor
Universidad de Córdoba, UCOPress
Fecha
2015
Materia
Trabajo Fin de Grado
Competencias
Facultad de Derecho
Universidad de Barcelona (España)
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente artículo contiene una explicación de la experiencia de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona desde el punto de vista de las modalidades, los objetivos y las competencias a validar. El artículo explica las modalidades generales de TFG (caso práctico, dictámen, simulación, memoria, trabajo de investigación y otros tipos), así como la experiencia de los trabajos realizados en el marco de la clínica jurídica del Dret al dret. El artículo concluye con la necesidad de entender los TFG como un punto intermedio entre los trabajos de las asignaturas y los trabajos de master, así como la busqueda de una mayor vinculación de los mismos con la realidad jurídico social.
 
This article contains an explanation of the experience of the Final Degree Project (FDP) in the Faculty of Law of the University of Barcelona. It describes the categories, aims and competences to be validated. The article explains the general categories of the FDP (case study, dictámen, simulation, memory, research work and aother activities) as well as the experience within the legal clinic at Dret al dret. The article pointed out that the DDP must be understand as an intermediate level between the papers submitted by the students in the lectures adn the Final Master Projects. It also highligh the need for a greater link between FDP and the social and legal reality.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/13621
Fuente
Docencia y Derecho 9 (2015)
Versión del Editor
http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca
Colecciones
  • Docencia y Derecho. N. 09 (2015)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital