dc.contributor.author | Copé Gil, María | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T11:30:51Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T11:30:51Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/14085 | |
dc.description | Premio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2014-2015. Educación Inclusiva | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Alfabetización emocional | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Exclusión social | es_ES |
dc.subject | Escuela inclusiva | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Corazones en la escuela: la alfabetización emocional como requisito para la mejora del rendimiento académico de adolescentes en riesgo de exclusión social | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.contributor.tutor | Gil del Pino, Carmen | es_ES |