dc.contributor.author | Cerda, Gamal A. | |
dc.contributor.author | Salcedo, Pedro A. | |
dc.contributor.author | Pérez, Carlos E. | |
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2017-03-07T09:31:21Z | |
dc.date.available | 2017-03-07T09:31:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/14584 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo reporta los resultados de un estudio de predictibilidad de variables socio educativas y
cognitivas sobre el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Matemáticas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Formación Universitaria 10 (1), 33-46 (2017) | es_ES |
dc.subject | Formación inicial | es_ES |
dc.subject | Profesores de matemáticas | es_ES |
dc.subject | Léxico disponible | es_ES |
dc.subject | Razonamiento formal | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.4067/SO718-500620100005 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |