Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerda, Gamal A.
dc.contributor.authorSalcedo, Pedro A.
dc.contributor.authorPérez, Carlos E.
dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2017-03-07T09:31:21Z
dc.date.available2017-03-07T09:31:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14584
dc.description.abstractEl presente trabajo reporta los resultados de un estudio de predictibilidad de variables socio educativas y cognitivas sobre el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Matemáticases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro de Información Tecnológicaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceFormación Universitaria 10 (1), 33-46 (2017)es_ES
dc.subjectFormación iniciales_ES
dc.subjectProfesores de matemáticases_ES
dc.subjectLéxico disponiblees_ES
dc.subjectRazonamiento formales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleFuturos Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4067/SO718-500620100005es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem