Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aula de apoyo y sus influencias sociales en el alumnado con necesidades específicas
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
La diversidad es palpable en todos los miembros participantes de las Comunidades Educativas y, principalmente, en las niñas y niños como protagonistas de la acción escolar (Muntaner, 2009; Muñoz et al, 2011; Santos Guerra, ...
Análisis y valoración de los ciclos de Formación Profesional Básica como medida de atención a la diversidad a través del alumnado y del profesorado
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
1. Introducción o motivación de la tesis. La presente investigación desarrolla un estudio descriptivo que pretende conocer la percepción del alumnado que acude a los Ciclos de Formación Profesional Básica y del profesorado ...
El rol de la empatía y la Tríada Oscura en la explicación del prejuicio: evidencia empírica y pautas pedagógicas en la formación de profesionales de la educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
1. Introducción o motivación de la tesis. La investigación doctoral se halla referida a dos núcleos conceptuales básicos: la explicación del prejuicio y la formación de profesionales de la educación. Ambos núcleos se ...