• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada
  • DEEIOOEEA-Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada
  • DEEIOOEEA-Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-1 of 1

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Identificación del turista cultural flamenco. La influencia del flamenco sobre el mercado turístico en la ciudad de Córdoba 

García García, Lucía Rebeca (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2020)
El flamenco es un arte vivo que emociona y despierta los sentidos de aquellos que lo presencian. Es una forma de expresar sentimientos que tiene numerosos seguidores en todo el mundo. El flamenco, patrimonio inmaterial ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
a4b61875-4042-4993-93b0-1a0650b776e9 (1)
SubjectCórdoba (España) (1)Flamenco (1)Marca de destino (1)Marketing experiencial (1)Mercado turístico (1)Patrimonio Cultural Inmaterial (1)Turismo cultural (1)... View MoreDate Issued2020 (1)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital