Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Browse by
Esta revista publica los proyectos ejecutados dentro del Plan de Innovación Docente y Buenas Prácticas Docentes de la Universidad de Córdoba, una vez que reciban una evaluación positiva por parte de la Comisión de Formación de Profesorado e Innovación Docente.
Los proyectos anteriores pueden consultarse en la comunidad Consejo Social de este repositorio.
ISSN: 2531-1336
Normas de publicación y más información en su página web.
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
Collections in this community
Recent Submissions
-
Radio UAPA: Transformando el Desarrollo Académico en Línea de la Educación Superior de la República Dominicana
(UCOPress, 2025)Esta experiencia exploró la percepción y uso de la Radio UAPA como herramienta para el desarrollo académico en línea en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Utilizando un diseño metodológico mixto, se encuestaron ... -
Toma de decisiones empresariales e Inteligencia Artificial
(UCOPress, 2025)Hacer un buen uso de la Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito empresarial resulta de vital importancia, por lo que cada empresa debe buscar la mejor manera de implantarla. Para ello, resulta clave una buena capacitación ... -
Sistematización de los procedimientos para la elaboración, exposición y evaluación del instrumento de evaluación “exposición oral” en grados de Ciencias: fomento de la coevaluación
(UCOPress, 2025)La utilización rutinaria y evaluación burocrática del instrumento “Exposición oral” por parte del profesorado ha generado que las exposiciones de los estudiantes se limiten a una repetición de contenidos extraídos de ... -
Emociones del alumnado a través del AICLE: El Arte de Goya
(UCOPress, 2025)Con este artículo, se pretende reflexionar sobre cómo los estudiantes adquieren las lenguas extranjeras y las competencias en las materias no lingüísticas en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Desde esta ... -
Análisis de los factores del buen funcionamiento de las redes profesionales de aprendizaje en la Xarxa de Competències
(UCOPress, 2025)Reconociendo la importancia que han tomado las Redes Profesionales de Aprendizaje (RPA) para apoyar la mejora constante dentro de los centros educativos, en este artículo se busca profundizar en los factores que pueden ...
