Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El aprendizaje basado en proyectos como herramienta para la formación en ganadería de precisión
(UCOPress, 2018)
Este artículo describe una experiencia en el uso de la metodología docente del aprendizaje basado en proyectos en varias asignaturas de Grado y Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes. ...
Aprendizaje y compromiso social. Hacia la toma de conciencia de los estudiantes de Educación Infantil y Educación Social de la Universidad de Córdoba
(UCOPress, 2018)
El presente artículo describe un proyecto de innovación metodológica llevado a cabo en las asignaturas Historia de la Educación Contemporánea y Social, de primer curso del Grado en Educación Social, y Psicología de la ...
Experiencias en flipped learning
(UCOPress, 2018)
El presente trabajo describe unas experiencias de innovación docente, de igual perfil y metodología, desarrolladas por un conjunto de profesores noveles participantes bajo la tutela experta de profesorado senior. El tipo ...
Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino. Concienciando en el autoempleo
(UCOPress, 2018)
En un momento de grandes cambios, la docencia universitaria no se encuentra ajena a los retos y necesidades planteados por la sociedad en la que desenvuelve su actividad. Juega una especial importancia el papel de la mujer ...
La red de infantil RIECU (Escuela-Centro de Profesorado-Universidad) como contexto de aprendizaje para forjar nuevas identidades profesionales docentes en los estudiantes de Grado de Infantil a través del método de proyectos de trabajo
(UCOPress, 2018)
Se presentan los resultados obtenidos en una experiencia de innovación liderada por la red de Infantil RIECU (Escuela-Centro de Profesorado-Universidad). La innovación afecta al Prácticum III del Grado de Educación Infantil. ...