• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017)
  • Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017)
  • Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior 

      Sánchez-Cañizares, Sandra María; Saco de Larriva, Francisco J.; Muñoz Fernández, Guzmán Antonio; Rodríguez Gutiérrez, Pablo; González Santa Cruz, Francisco; Santos Roldán, Luna; Núñez Tabales, Julia M.; Fuentes García, Fernando J. (UCOPress, 2017)
      Este proyecto propone el uso de las nuevas tecnologías y, en concreto, del concepto de “cápsula informativa” para incentivar la motivación del alumnado en su aprendizaje y dar un mejor uso de algunas de las actividades ...
    • Europa y el Derecho Romano. Hacia la convergencia docente y el bilingüismo. Proyecto de innovación educativa curso 2015/2016 (ref.: 2015-2-4003) 

      Ruiz Pino, Salvador; Ponte Arrebola, Vanessa; Jiménez Salcedo, Carmen (UCOPress, 2017)
      El proyecto de innovación educativa que hemos puesto en marcha en el curso 2015/2016 se configura como continuación de los proyectos 124104 “Innovación docente en las ciencias jurídicas clásicas: la enseñanza del derecho ...
    • Innovación docente en las jornadas de recepción de alumnado de E.S.O. y Bachillerato al Departamento de Física 

      Muñoz Serrano, Encarnación; Muñoz Espadero, José; Tejero del Caz, Antonio; Yubero, Cristina; Tejero del Caz, Antonio; Yubero, Cristina (UCOPress, 2017)
      Este proyecto ha tratado de incorporar la participación de alumnos del Grado de Física, en concreto de 4º curso, en una de las actividades que se realizan en el Departamento de Física, las “Jornadas de recepción de alumnado ...
    • La Química de Alimentos en los medios de comunicación y las redes 

      Pérez Serratosa, María; Moyano, L.; Zea, L.; Benítez, Mª Concepción (UCOPress, 2017)
      El presente proyecto pretendía fomentar el estudio de la Química de Alimentos desde el punto de vista práctico a través del uso de los medios de comunicación. Para ello los alumnos realizaron búsquedas de noticias sobre ...
    • Flipped “Learning”: aplicación del enfoque Flipped Learning a la enseñanza de la lengua y literatura españolas 

      Domínguez Pelegrín, Javier; Peragón López, Clara Eugenia; Vara López, Alicia; Jiménez Millán, Azahara; Muñoz Gómez, Manuel Jesús; López Ruiz, Mª Carmen; Leva Tamajón, Beatriz (UCOPress, 2017)
      El proyecto se ha desarrollado durante el curso académico 2015/2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. Nuestro objetivo fundamental ha consistido en la aplicación del enfoque Flipped ...
    • Aplicación de encuestas on line en el desarrollo de prácticas alimentarias abiertas y encadenadas 

      Moreno Rojas, Rafael; Cámara Martos, Fernando; Amaro López, Manuel Ángel; Gómez Díaz, R.; Vioque Amor, M.; Molina Recio, Guillermo; Medina Canalejo, Luis M. (UCOPress, 2017)
      Se han desarrollado encuestas on-line en diferentes asignaturas que tenían el uso de este tipo de herramientas como elementos de apoyo para el desarrollo de alguna de sus competencias. En función de los conocimientos previos ...
    • Buenas prácticas preventivas para estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud que realicen prácticas académicas externas 

      Vaquero Abellán, Manuel; López Roldán, Pablo; Vaquero González, Fernando; Checa-Claudel, José; Lora López, P.; Portero de la Cruz, Silvia; Chacón Quintero, Rosario (UCOPress, 2017)
      Las prácticas académicas externas permiten aplicar conocimientos teóricos, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten ...
    • Sistemas de autoevaluación virtual en inglés para fomentar el plurilingüismo en la asignatura de Reproducción y Obstetricia 

      Hidalgo, Manuel; Ortiz, I.; Dorado, Jesús; Díaz-Jiménez, María; Consuegra, César; Pereira, Blasa (UCOPress, 2017)
      En el presente proyecto se han elaborado de videos demostrativos de diferentes aspectos prácticos de la asignatura Reproducción y Obstetricia (“training clips”) con audio en inglés que completan las presentaciones, facilitando ...
    • Enseñando a los alumnos el método científico y la publicación y revisión por pares en veterinaria: Journal of Cordoba Veterinary Students Research 

      Pérez-Ecija, Alejandro; Mendoza García, Francisco Javier; Buzón Cuevas, Antonio; Delgado Moreno, Laura (UCOPress, 2017)
      Los estudiantes de veterinaria comúnmente tienen un concepto de la investigación científica basado en prejuicios. El presente trabajo describe una actividad enfocada a fomentar el espíritu investigador en el alumnado de ...
    • Dígitus: aplicación informática para la práctica de la dactilología 

      Vilches Vilela, M. Josefa; Fernández García, Nicolás Luis; Pavón Trujillo, Rafael; Navas-Chaveli Daza, Juan Luis; Llamas Castaño, Helena (UCOPress, 2017)
      La dactilología es parte integrante de la Lengua de Signos y es necesario que se utilicen nuevas herramientas informáticas que faciliten a los estudiantes su aprendizaje práctico. Debido a ello, se ha diseñado Dígitus, una ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital