Now showing items 7-11 of 11

    • Mejora de la enseñanza, aprendizaje y uso del inglés: errores comunes (F) 

      Dorado, G.; Díaz, David; Marín Martos, Mercedes; Jiménez-Navarro, Eva-Lucía; Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier; García Ortega, Antonio Jesús; Blanco Carrión, Olga; Ávila López, Francisco Javier; Quesada Gómez, José Manuel; Hernández Molina, Pilar; Dorado, M.P. (UCOPress, 2017)
      Se ha desarrollado el programa iErrors-F, disponible a modo de juego para aprender los errores comunes del uso del inglés (F) en <http://www.uco.es/estudios/sep/titulos_propios/formacion_profesorado/formaprofe/iErrors-F>. ...
    • Minería de datos educativos para la detección de recursos clave 

      Gibaja, Eva; Zafra Gómez, Amelia; Luque Rodríguez, María; Arauzo Azofra, Antonio; Ramírez Quesada, Aurora; Olmo Ortiz, Juan Luis (UCOPress, 2017)
      Este artículo describe un proyecto de innovación educativa centrado en diseñar y desarrollar un nuevo módulo de Moodle que permita obtener modelos predictivos basados en árboles de decisión a partir de los datos de uso ...
    • Quién soy. Proyecto de coordinación horizontal interdisciplinar para el desarrollo de competencias 

      Martín Fernández, María Amor; Reche Urbano, Eloísa; Quintero Ordoñez, Belén; Marín-Díaz, Verónica; Guisado Urbano, Isabel; Pardo Esteban, Belén (UCOPress, 2017)
      El presente trabajo queda enmarcado en la coordinación horizontal de tres asignaturas pertenecientes al Plan de estudios del Grado en Educación Primaria y que se cursan en el segundo año de la titulación: “Convivencia ...
    • TIC y conductas de riesgo en primaria: prevención y promoción de la salud en la escuela 

      Luque Salas, Bárbara; García García, Victoriana; Larriva Casares, Mª Victoria de; Blanco Ruiz, M. Soledad; Cuadrado, Esther; García Torres, Francisco; Reina Giménez, Amalia (UCOPress, 2017)
      El objetivo de este proyecto de innovación educativa ha sido poner en marcha un plan de formación para dotar a los futuros maestros y maestras en Educación Primaria de las competencias necesarias para desarrollar su papel ...
    • La tutoría piramidal como estrategia de aprendizaje para el diseño y desarrollo del trabajo final de Grado en Educación 

      Serrano Rodríguez, Rocío; Huertas Abril, Cristina; Osuna Rodríguez, Mercedes; Rosas Escobar, Marina; Sánchez Obrero, Ana; Sánchez Godoy, Marta; Pérez Pérez, Irene; Torres Damián, Patricia; Palacios Hidalgo, Francisco Javier; Murillo Martín, David (UCOPress, 2017)
      La Declaración de Bolonia (1999) y la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (2010) en el marco de la universidad española han supuesto una serie de cambios significativos que, quienes nos dedicamos a la ...