• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017)
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistemas de autoevaluación virtual en inglés para fomentar el plurilingüismo en la asignatura de Reproducción y Obstetricia

Virtual self-evaluation english systems to promote plurilinguism in Reproduction and Obstetrics

Thumbnail
Ver/
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_10.pdf (305.1Kb)
Autor
Hidalgo, Manuel
Ortiz, I.
Dorado, Jesús
Díaz-Jiménez, María
Consuegra, César
Pereira, Blasa
Editor
UCOPress
Fecha
2017
Materia
Vídeos
Plurilingüismo
Veterinaria
Reproducción
Training clips
Multilingualism
Veterinary
Reproduction
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente proyecto se han elaborado de videos demostrativos de diferentes aspectos prácticos de la asignatura Reproducción y Obstetricia (“training clips”) con audio en inglés que completan las presentaciones, facilitando el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, estos videos forman parte de una plataforma de enseñanza interactiva, que incluye cuestionarios que permiten la búsqueda de información y autoevaluación del alumno. Esto permite disponer de una herramienta didáctica aplicable dentro de un marco de docencia plurilingüe.
 
In this project, training clips showing practical activities of Reproduction and Obstetrics has been developed. These videos contain English audio and text and can be used to complete teaching presentations, making the learning process easier. Moreover, training clips also include questionnaires, which promote self-evaluation of the students and the search of external resources. All these contribute to obtain an important tool within a multilingualism program for teaching.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/16898
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 2, 71-73 (2017)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Colecciones
  • DMedCA-Artículos, capítulos, libros...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 02 (2017)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital