Utilización de la metodología AICLE como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe
Using CLIL methodology as a previous step for implementing a bilingual program
Author
Pérez Naranjo, Leonor
Rodríguez Zapatero, M.
Publisher
UCOPressDate
2018Subject
AICLEMotivaciones
Competencias
CLIL
Motivations
Competences
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), es idónea como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe en la enseñanza universitaria. Se enmarca dentro de un proyecto de innovación docente realizado durante el curso académico 2016/2017 en el grado de turismo de la Universidad de Córdoba. El proyecto destaca por su alcance y multidisciplinariedad, al estar implicados todos los cursos del grado. This paper aims to determine if the application of Content and Language Integrated Learning (CLIL) methodology is appropriate as a prior step to the implementation of a bilingual itinerary. It is part of a teaching innovation project carried out during the academic year 2016/2017 in the Degree of Tourism at the University of Cordoba, Spain. The project stands out for its scope and multidisciplinarity, being involved all the courses of the degree.