• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Utilización de la metodología AICLE como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe

Using CLIL methodology as a previous step for implementing a bilingual program

Thumbnail
View/Open
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_6.pdf (332.2Kb)
Author
Pérez Naranjo, Leonor
Rodríguez Zapatero, M.
Publisher
UCOPress
Date
2018
Subject
AICLE
Motivaciones
Competencias
CLIL
Motivations
Competences
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), es idónea como paso previo a la implantación de un itinerario bilingüe en la enseñanza universitaria. Se enmarca dentro de un proyecto de innovación docente realizado durante el curso académico 2016/2017 en el grado de turismo de la Universidad de Córdoba. El proyecto destaca por su alcance y multidisciplinariedad, al estar implicados todos los cursos del grado.
 
This paper aims to determine if the application of Content and Language Integrated Learning (CLIL) methodology is appropriate as a prior step to the implementation of a bilingual itinerary. It is part of a teaching innovation project carried out during the academic year 2016/2017 in the Degree of Tourism at the University of Cordoba, Spain. The project stands out for its scope and multidisciplinarity, being involved all the courses of the degree.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/16948
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 5, 30-35 (2018)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DEEIOOEEA-Artículos, capítulos...
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital