• La educomunicación como reto para la educación inclusiva 

      Bonilla Del Río, Mónica; García-Ruiz, Rosa; Pérez Rodríguez, M. Amor (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
      La alfabetización digital y mediática se ha convertido en un requisito fundamental y en un derecho básico en las sociedades democráticas. En un contexto donde los medios y los recursos digitales adquieren cada día más ...
    • Humanizando la escuela a través de la educación inclusiva 

      Sánchez Casalla, Alexa Ximena (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
      Este artículo tiene como objetivo presentar una reflexión, producto de un proceso de investigación profesoral en el cual se retoman dos elementos fundamentales de análisis: la esencia humanizante y transformadora que el ...
    • Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas: Un estudio de caso 

      Martínez Pérez, Sandra; Gutiérrez Castillo, Juan J.; Fernández Robles, Bárbara (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
      Este artículo reporta resultados de una investigación llevada a cabo en una escuela de educación infantil y primaria, cuyo objetivo era conocer el uso, que hacen docentes de las aulas inclusivas, de las tecnologías de la ...