• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM)
  • RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018)
  • Listar RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio (RITUREM)
  • RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018)
  • Listar RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar RITUREM. Vol. 02, N. 01 (2018) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El turismo litoral en el Mediterráneo noroccidental: una aproximación cualitativa a un modelo en proceso de transformación 

      Català Oltra, Lluís (UCOPress, 2018)
      En este trabajo se caracteriza el momento actual y las perspectivas de futuro del turismo de costa en el Mediterráneo noroccidental (Islas Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana), una zona que ha alcanzado la madurez e ...
    • Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas 

      Domínguez-Falcón, Carmen; Cerdán-Bes, Marta (UCOPress, 2018)
      La gestión de las relaciones con los clientes, a través del uso de entornos digitales colaborativos, ha dado lugar al CRM social (SCRM). El SCRM surge como una nueva estrategia de negocio que, a través del uso de plataformas ...
    • El turismo y el desarrollo sustentable de las ciudades. El caso de Oaxaca, México, 2000- 2015 

      Moncada García, María del Rosario; Miguel-Velasco, Andrés Enrique; Guadarrama Tavira, Enrique; Martínez García, Karina Aidee; Pérez Pérez, Maribel (UCOPress, 2018)
      Partiendo del concepto de turismo como una actividad económica dinámica, capaz de mantener un ritmo de crecimiento favorable, se analiza su influencia en el desarrollo sustentable de las principales ciudades de Oaxaca con ...
    • Mipymes distribuidoras turísticas: recomendaciones SEO a partir del análisis de palabras claves 

      García González, Francisco Emanuel; Vázquez Loaiza, Juan Pablo (UCOPress, 2018)
      En las prácticas del comercio electrónico, las acciones desempeñadas a través del reconocimiento de palabras claves contribuyen una ventaja competitiva para las empresas, dado que la costumbre del turista por buscar ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital