Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Díaz, Rafael
dc.contributor.authorRojas Pedregosa, Pedro
dc.date.accessioned2018-11-13T09:06:42Z
dc.date.available2018-11-13T09:06:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9788460882374
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17452
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceDemocracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, págs. 609-610es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAlumnadoes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.titlePublicidad y emociones: lo que sentimos al ver un logotipoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record