Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Die 'neue' lehrerbildung in Deutschland. Vom praxisschock zur aufgeklärten aneignung professionellen handelns? Lehrerbildung als systemischer teil der bildungsreform
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Seit über zehn Jahren ist die Lehrerbildung in Deutschland in den Bologna Prozess integriert. In der Folge
wurde das Studienmodell mit 1. Staatsexamen und anschließendem 2. Staatsexamen zum Abschluss des
Vorbereitungsdienstes ...
Análisis integral de la gestión de la convivencia escolar. Una propuesta de evaluación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Ante la certeza del carácter integral que caracteriza el abordaje de la convivencia en centros educativos, y
la ausencia de estudios que realicen un tratamiento complejo, este estudio se propone analizar la estructura
global ...
Repensar la educación y el desarrollo africano en clave de género: estudio centrado en el estado de la educación en Mozambique
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Esta comunicación se contextualiza en una serie de investigaciones llevadas a cabo en el marco de
proyectos de cooperación al desarrollo en Mozambique y una Tesis doctoral. Tales proyectos tienen como
objetivo común ...
Mapping metacognition, lesson planning and reflection for teaching and learning
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
The aim of the paper is to provide a useable framework for mapping lesson planning, reflection and
metacognition with the process of teaching and learning. The outcome of this process takes the form of a
planning, ...
BERMÚDEZ VÁZQUEZ, Manuel (London, 2015). The Skepticism of Michel de Montaigne
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
PAREJO LLANOS, J.L. y PINTO DELGADO, J.M. (Barcelona, 2015). La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Modalidades de actuación de los profesionales de la educación en el campo de lo social
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Mostramos un aspecto parcial del estudio vinculado a un Proyecto de Innovación2 dirigido a orientar a los
estudiantes de Pedagogía sobre salidas profesionales. Se instala en el marco general representado por el
componente ...