IJ21CE. Vol. 04 N. 01 (2017)
Browse by
Sumario de este número
ISABEL MARÍA HAMES GÓMEZ La radio bilingüe en el entorno universitario: diseño y pasos para su implementación...................5 KAZEM JAHANSHAHI Collaboration in writing assessment: insights into novice and experienced iranian efl raters’ critical thinking and criteria.................................................................19 ADELA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ÁLVARO MAROTO CONDE Big data para la investigación lingüística y la educación bilingüe.....................................33 GEORGE CREMONA The mirror framework: a critical text analysis pedagogical tool for the foreign language (fl) learning context.................................................................43 ALFONSO PONTES PEDRAJAS, FRANCISCO JOSÉ POYATO LÓPEZ, JOSÉ MARÍA OLIVA MARTÍNEZ Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de ciencia y tecnología: diseño y características de un cuestionario...............57 Reseñas IRENE DIOS Recensión: AMOR, M. I. y SERRANO, R. (Coords.) (Barcelona, 2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación....................................................79 Recensiones MERCEDES OSUNA RODRÍGUEZ DEL PINO, M. J.; TRIGUERO SÁNCHEZ, R., y TORRES CALZADA, K. (Barcelona, 2017). Indicadores de violencia de género en el Perú. La percepción del personal técnico de los Centros de Emergencia Mujer (CEM).......................................................................81

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Recent Submissions
-
AMOR, M. I. y SERRANO, R. (Coords.) (Barcelona, 2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017) -
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de Ciencia y Tecnología: diseño y características de un cuestionario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)Importantes investigaciones han demostrado que las creencias e ideas implícitas sobre la educación influyen en la práctica educativa del profesorado. Por ello, durante tres cursos académicos, hemos realizado un ... -
The mirror framework: a critical text analysis pedagogical tool for the foreign language (FL) learning context
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)Textbooks used in foreign language (FL) classrooms, together with other authentic printed and/or audio-visual texts, serve to familiarise FL learners with the culture of the country where the target language being taught ... -
Big data para la investigación lingüística y la educación bilingüe
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)La utilización de big data en el mundo de la ciencia y de la empresa está dando como resultado grandes beneficios no solo económicos, sino también en lo relacionado con la producción del conocimiento y en la calidad de ...