Listar RA&DEM. N. 02 (2018) por título
Mostrando ítems 9-12 de 12
-
Marketing Digital: la digitalización de empresas y sus efectos
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)Mediante la realización de este trabajo de investigación, pretendemos otorgar validez a la siguiente hipótesis de partida: el grado de digitalización de los despachos notariales de la provincia de Córdoba influye directa ... -
Memoria del encargo de trabajo: estudio, propuestas y presentación de un Proyecto ERASMUS+ KA2
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)En la actualidad, la movilidad del personal a través de programas europeos está, sin duda, cada vez más presente en nuestros centros e instituciones educativas. A rasgos superficiales, puede parecer simplemente un hecho ... -
Mercadona, éxito y bases de la estrategia de la mayor empresa española
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)Este trabajo analiza la estrategia empresarial de Mercadona, modelo estudiado en escuelas de negocios y universidades de todo el mundo. Se analiza su evolución y se esboza una metodología de medida del éxito que abarque ... -
El significado que tiene la Internacionalización de una empresa
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)