Show simple item record

dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña
dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-01-30T09:55:17Z
dc.date.available2019-01-30T09:55:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17725
dc.description.abstractLa educación inclusiva es hoy un movimiento que va cobrando una gran relevancia en todos los estados, así encontramos numerosas propuestas de investigación y de experiencias de innovación docente que denotan como la visión que se tiene sobre este movimiento ha ido evolución. Dicho crecimiento ha venido de la mano, en los últimos tiempos, del desarrollo tecnológico que la sociedad ha experimentado. De este modo, los entornos inclusivos se están viendo cada vez más afectados por su presencia. Sin embargo la valoración que de este binomio se tenga, va a venir determinada por la formación previa que se haya recibido. En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de un grupo de maestros en formación del Grado de Educación Primaria sobre la presencia de las herramientas Web 2.0 en los entornos inclusivos. El principal resultado alcanzado refleja como los maestros generalistas del grado son los que tienen una percepción más positiva de estas en ese entorno.es_ES
dc.description.abstractInclusive education is today a movement that gaining great relevance in all states. Thus we find many proposals for researches and teaching innovation experiences that indicate how the vision that has this movement has been progress. This growth has gone hand in hand, in recent times, technology development that society has experienced. In this way, inclusive environment are being increasingly affected by their presence. However, the valuation that this binomial is taken, will be determined by previous training has been received. In this paper we presents the results of a group pre service teacher in Grade of Primary Education on the presence of Web 2.0 tools in inclusive environments are presented. The principal aims achieved reflects as generalists grade teachers are those who have a more positive perception of these in that environment.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de São Paulo (Brasil); Universidad de Oportoes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceNotandum 44-45, 189-206 (2017)es_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectHerramientas Webes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectMaestro en formaciónes_ES
dc.subjectInclusive educationes_ES
dc.subjectWeb toolses_ES
dc.subjectTrainninges_ES
dc.subjectTeacher in pre servicees_ES
dc.titlePercepciones de las herramientas web en los entornos inclusivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.hottopos.com/notand44/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record