• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC
  • Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019)
  • Listar Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC
  • Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019)
  • Listar Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Edmetic. Vol. 08, n. 01 (2019) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis comparativo y evaluación de la calidad de los recursos electrónicos para aprender lenguas extranjeras: el caso de Cambridge English y Aveteca 

      Hilinger, Angélica; Pérez Rodríguez, Vanessa (UCOPress, 2019)
      Vivimos en un mundo global donde la necesidad de comunicación con personas de cualquier país y lengua es un hecho. El siguiente estudio parte de la necesidad social que tienen los ciudadanos de dominar varias lenguas, para ...
    • Orientación profesional para el aprendizaje de lenguas en el mundo de la información y la comunicación 

      Gómez Parra, María Elena; Huertas Abril, Cristina (UCOPress, 2019)
    • Competencia digital y TIC en interpretación: «renovarse o morir» 

      Ruiz Mezcua, Aurora (UCOPress, 2019)
      El mundo de la interpretación progresa con los avances tecnológicos. De todos es sabido que las herramientas para interpretar y para formar a intérpretes han cambiado radicalmente esta disciplina desde la aparición de los ...
    • Evaluación técnica de sitios Web para el aprendizaje autónomo de inglés como segunda lengua 

      Aguayo Arrabal, Natividad; Ramírez Delgado, Cristina de las Montañas (UCOPress, 2019)
      Conscientes de la necesidad imperiosa de ser competente en lenguas extranjeras en nuestros días, habida cuenta de las exigencias actuales del mercado laboral, en el presente estudio dirigimos nuestra atención al aprendizaje ...
    • Webs y aprendizaje de lenguas: análisis de actividades de reading y listening para el hablante no nativo de inglés; el caso de la BBC 

      Espejo Mohedano, Roberto; Palacios Hidalgo, Francisco Javier (UCOPress, 2019)
      El aprendizaje de lenguas se presenta como objetivo educativo clave para dotar a las nuevas generaciones de herramientas que les permitan desenvolverse ante los retos del siglo XXI, un siglo marcado por los avances ...
    • La importancia de la competencia digital para la superación de la brecha lingüística en el siglo XXI: Aproximación, factores y estrategias 

      Gómez Parra, María Elena; Huertas Abril, Cristina (UCOPress, 2019)
      La enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas es una prioridad para la mayor parte de las políticas educativas internacionales. No es posible concebir el siglo XXI desprovisto del acceso a la información que se produce ...
    • Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad. 

      Hernández Ramos, Juan Pablo; Torrijos Fincias, Patricia (UCOPress, 2019)
      Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo es el de conocer la percepción que tiene el profesorado de la Universidad de Salamanca sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ...
    • El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online 

      Araujo Portugal, Juan Carlos (UCOPress, 2019)
      Este artículo presenta los resultados de una investigación que busca establecer si el componente social (denominado “dimensión social” en la misma) sirve para determinar si la interacción que se produce en una actividad ...
    • Calidad de contenidos en dominios de educación. Evaluación de la accesibilidad web mediada por validadores automáticos 

      Pagnoni, Verónica; Mariño, Sonia I. (UCOPress, 2019)
      El artículo presenta un estudio referente al cumplimiento de los estándares establecidos según el World Wide Web Consortium (W3C) respecto de la Accesibilidad Web (AW). Se aplicaron dos validadores a las páginas web ...
    • Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas 

      Salas-Rueda, Ricardo-Adán; Lugo-García, José-Luis (UCOPress, 2019)
      Esta investigación cuantitativa tiene como objetivo analizar la incorporación del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas. La muestra está conformada por 88 estudiantes de la Facultad ...
    • El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador 

      Abreus González, Adrián; Haro Calero, Ricardo David (UCOPress, 2019)
      El empleo de materiales auténticos en las clases de inglés como idioma extranjero ha sido objeto de análisis desde hace varios años. Sin embargo, la búsqueda de nuevas formas de introducción de este tipo de medios de ...
    • De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas 

      Marín-Díaz, Verónica (UCOPress, 2019)

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital