Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán-Pérez, Catalina
dc.contributor.authorMartín Rodero, Helena
dc.contributor.authorNonó Rius, Brigit
dc.date.accessioned2019-03-11T13:20:23Z
dc.date.available2019-03-11T13:20:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18127
dc.descriptionEsta es la segunda edición del Manual de buenas prácticas en redes sociales, cuya primera edición fue publicada por REBIUN en noviembre de 2014es_ES
dc.description.abstractUno de los objetivos de este manual es tratar la importancia y los hábitos de uso de las redes sociales en España, en concreto en las universidades españolas y en los centros de investigación.La importancia de las redes sociales no es un hecho nuevo, hace tiempo que se viene hablando de su interés y del impacto que están teniendo en las empresas. En instituciones universitarias, las redes sociales se han utilizado como espacios comunes entre estas y sus usuarios para comunicarse y difundir sus actividades, pero también para dar más visibilidad a la institución y sus actividades más relevantes como son la docencia y la investigación.Debido a la importancia que han tomado las redes sociales en las instituciones académicas es necesario desarrollar unas políticas para los perfiles y establecer unos usos recomendados, además de unos criterios por los cuales regirnos para entablar una comunicación fluida y correcta con nuestros usuarios.Es muy importante tener una buena estrategia además de homogeneizar la imagen de la institución en las redes sociales y presentar unos usos comunes. Los motivos que, como institución, nos mueven a buscar estrategias que justifican nuestra presencia en las redes sociales suelen ser la gran participación que tienen los estudiantes universitarios en las redes sociales, el contacto directo y la rapidez en la transmisión de la información.Hemos de tener en cuenta las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales, aunque no podemos perder de vista nuestros objetivos y los motivos que nos han llevado como institución a participar en estos medios de comunicación social.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCRUE Universidades Españolas, Red de Bibliotecas REBIUNes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectBibliotecas universitariases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectBuenas prácticases_ES
dc.subjectREBIUNes_ES
dc.titleManual de buenas prácticas en las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeHandbook of good practices in social networkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://213.32.37.214/xmlui/handle/20.500.11967/248es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem