• Aprendizaje y compromiso social. Hacia la toma de conciencia de los estudiantes de Educación Infantil y Educación Social de la Universidad de Córdoba 

      Gil del Pino, Carmen; Gutiérrez Domingo, Tamara; Espino Díaz, Luis del (UCOPress, 2018)
      El presente artículo describe un proyecto de innovación metodológica llevado a cabo en las asignaturas Historia de la Educación Contemporánea y Social, de primer curso del Grado en Educación Social, y Psicología de la ...
    • Experiencias en flipped learning 

      Burón, Isabel; Avendaño, S.; Cantarero, Irene; Gahete Ortiz, Manuel D.; Guzmán Ruiz, R.; Vázquez, M.J.; Luque, Rafael; Malagón, María M.; Villalba, José Manuel; Calzado Canale, Marco Antonio (UCOPress, 2018)
      El presente trabajo describe unas experiencias de innovación docente, de igual perfil y metodología, desarrolladas por un conjunto de profesores noveles participantes bajo la tutela experta de profesorado senior. El tipo ...
    • Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino. Concienciando en el autoempleo 

      Rodríguez Gutiérrez, Pablo; Sánchez Cañizares, Sandra María; Fuentes García, Fernando J.; Luque Vílchez, Mercedes; Rodríguez Torrico, Paula; Muñoz Fernández, Guzmán Antonio; Santos Roldán, Luna; Núñez Tabales, Julia M.; Rey Carmona, Francisco José (UCOPress, 2018)
      En un momento de grandes cambios, la docencia universitaria no se encuentra ajena a los retos y necesidades planteados por la sociedad en la que desenvuelve su actividad. Juega una especial importancia el papel de la mujer ...