• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Tesis Doctorales UCO
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Tesis Doctorales UCO
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

A cross-cultural study on the relationship between CALL literacy and the attitudes of Spanish and Iranian English language students and teachers towards CALL

Un estudio intercultural sobre las relaciones entre la alfabetización en CALL y las actitudes de estudiantes y profesores de lenguas españoles e iraníes hacia CALL

Thumbnail
Ver/
2019000001911.pdf (8.472Mb)
Autor
Tafazoli, Dara
Director/es
Gómez Parra, María Elena
Huertas Abril, Cristina
Editor
Universidad de Córdoba, UCOPress
Fecha
2019
Materia
Attitude
Computer-Assisted Language Learning (CALL)
CALL literacy
Computer literacy
Cross-cultural study
English as a Foreign Language (EFL)
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
URI
http://hdl.handle.net/10396/18559
Colecciones
  • DFIA-Tesis
  • Tesis Doctorales UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital