Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2019) por título
Mostrando ítems 10-12 de 12
-
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de educación primaria. una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de educación física
(UCOPress, 2019)En este trabajo mostramos una experiencia real del sistema de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en un aula de primaria durante el periodo de prácticas. El objetivo de esta experiencia es analizar el rendimiento ... -
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
(UCOPress, 2019)En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte ... -
El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
(UCOPress, 2019)En este artículo presentamos el desarrollo de un seminario de Formación Permanente del Profesorado en Evaluación Formativa y Compartida, con profesorado de todas las etapas educativas (desde Educación Infantil hasta Educación ...