• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2019)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2019)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física 

Fernández Garcimartín, Carla; López Pastor, Víctor M.; Pascual Arias, Cristina (UCOPress, 2019)
En este trabajo mostramos una experiencia sobre la utilización de un sistema de Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) en un aula de primaria en el área de educación física, durante el periodo de prácticas docentes, y ...
Thumbnail

Experiencia “tricantina” de evaluación formativa y compartida en Educación Primaria 

Reyes Alonso, Vanesa (UCOPress, 2019)
En este trabajo, el cual está vinculado al Proyecto de Innovación Docente titulado “La evaluación formativa y compartida en la educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, se explica cómo se ha ...
Thumbnail

Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria) 

Molina Soria, Miriam; López Pastor, Víctor M.; Pascual Arias, Cristina; Barba Martín, Raúl (UCOPress, 2019)
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte ...
Thumbnail

Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil 

Molina Soria, Miriam; López Pastor, Víctor M.; Pascual Arias, Cristina; Barba Martín, Raúl (UCOPress, 2019)
En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author9b0019fd-f393-41b0-b7b9-b50991d15f5e (2)Pascual Arias, Cristina (2)0232bdb3-b89e-4a2d-8423-407b9796c4fd (1)3fd8800b-f0f2-4638-9b2d-e85b7c9b803c (1)Barba Martín, Raúl (1)Fernández Garcimartín, Carla (1)López Pastor, Víctor M. (1)Molina Soria, Miriam (1)Pascual Arias, Cristina (1)Reyes Alonso, Vanesa (1)Subject
Educación Física (4)
Evaluación formativa (4)Evaluación compartida (3)Formative assessment (3)Physical education (3)Educación Infantil (2)Proyecto de Trabajo Tutorado (2)Shared assessment (2)Tutored Learning Projects (2)Early childhood education (1)... View MoreDate Issued2019 (4)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital