• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • ED.UCO: revista de investigación educativa
  • ED.UCO. N. 01 (2004)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • ED.UCO: revista de investigación educativa
  • ED.UCO. N. 01 (2004)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

De la formación del profesor universitario principiante, algunos aspectos a tener en cuenta

Thumbnail
View/Open
ED.UCO 1.9.pdf (2.776Mb)
Author
Marín-Díaz, Verónica
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2004
Subject
Formación del profesorado universitario
Formación
Profesor universitario principiante
Universidad
Formation
Beginning university teacher
University
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
La situación actual de la Universidad española y de los procesos de enseñanza que en ella se están desarrollando reclaman una renovación no sólo de los mismos, sino también de los conocimientos que poseen los docentes universitarios que producen tales enseñanzas y aprendizajes. Desde distintas instituciones se está tratando de poner "remedio” a tal exigencia, en algunos casos con escaso éxito, en otros su puesta en marcha a supuesto una gran satisfacción para sus precursores. Desde aquí pretendemos hacer una reflexión sobre lo que supone la formación de los profesores universitarios y más concretamente de los principiantes, futuros pilares de las instituciones universitarias
 
The current situation of the Spanish University and of the teaching processes that in her are being developing claim a renovation not only of the same, but also of the knowledge that possess the educational university that produce such teachings and learnings. From different institutions is being trying in putting "remedy" to such exigency, in sorne instances with scarce success on other its implementation to suppose a great satisfaction for their harbinger. From here we intend to make a reflection on what supposes the training of the university teachers and more concretely of the beginners, future pillars of the university institutions.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/19530
Fuente
ED.UCO (1), 142-155 (2004)
Collections
  • DEduc-Artículos, capítulos...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • ED.UCO. N. 01 (2004)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital