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Publicidad subliminal

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ED.UCO 3.16.pdf (4.122Mb)
Author
Racionero Siles, Flora
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2008
Subject
Publicidad
Imagen publicitaria
Educación
Comunicación
Persuasión
Advertising
Advertising image
Education
Communication
Persuasion
METS:
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PREMIS:
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Metadata
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Abstract
La publicidad es una realidad omnipresente en la sociedad de consumo en la que nos encontramos insertos Por otro lado. se presenta como un fenómeno complejo que incide en la vida cotidiana de las personas, sea como fenómeno de comunicación o como presión psicológica hacia la compra. Esta presión se lleva a cabo de muy diversas maneras, entre ellas se encuentra la manipulación que ejerce la denominada publicidad subliminal, de la que es necesario, por un lado, conocer sus mecanismos de persuasión, y también los productos más habituales en los que se emplea para anunciarlos.
 
Advertising ts an omnipresent reality in the consumer society that we live. In addition it is a complex phenomenon which influences daily life, either as a commumcation phenomenon, or as the psychological pressure put towards the act of buying. Duch pressure is put in different ways, among which we can mention the manipulation of the subliminal advertising, out of which it is necessary to know, on the one hand, its persuasion mechanisms and, on the other hand, the most frequent products used to advertise.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/19656
Fuente
ED.UCO (3), 295-316 (2008)
Collections
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