• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • ED.UCO: revista de investigación educativa
  • ED.UCO. N. 03 (2008)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • ED.UCO: revista de investigación educativa
  • ED.UCO. N. 03 (2008)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El aprendizaje de las lenguas extranjeras a edades tempranas: enseñanza del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil

Thumbnail
View/Open
ED.UCO 3.20.pdf (5.260Mb)
Author
Conde Catena, Gloria Asunción
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2008
Subject
Educación infantil
Lenguas extranjeras - Adquisición
Lengua inglesa
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
El número de niños y niñas que aprenden lenguas extranjeras a edades tempranas ha experimentado un rápido incremento, pero, para muchos docentes enseñar en la etapa de Educación Infantil les crea algunos problemas y preocupaciones, particularmente a aquellos que sólo han enseñado en Educación Primaria y Secundaria, ya que no han tenido la formación y preparación necesarias para realizar esta tarea. Este artículo quiere ser una pequeña guía para los profesores y profesoras de inglés en Infantil, en el que se ofrecen sugerencias prácticas y técnicas para analizar y evaluar las situaciones que concurren en el aula, el lenguaje de clase y su desarrollo, así como ideas para empezar a trabajar. Proporciona conceptos básicos sobre cómo los pequeños aprenden una lengua y cómo conseguir una actitud positiva y desinhibida hacia el uso del inglés en el aula.
 
The number of children being taught foreign languages at younger ages has undergone a rapid growth, but, teaching at lnfant Education Level can cause many teachers a variety of problems and generate a range of worries, particularly those teachers who have taught al Primary or Secondary Levels, because they do not have specific training for this task. This article wants to be a short guide for starter leve! English teachers, where I give practical advices and techniques on how to analyse and evaluate classroom situations, language use and language development, and how to deal with starting work. lt provides valuable ideas into how children learn language and how to achieve a positive and uninhibited attitude towards using English in the classroom.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/19660
Fuente
ED.UCO (3), 359-384 (2008)
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • ED.UCO. N. 03 (2008)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital