• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 09, n. 01 (2020)
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 09, n. 01 (2020)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aplicación de la metodología de revisión por pares en docencia bilingüe

Application of peer-reviewing methodology in bilingual teaching

Thumbnail
Ver/
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_4.pdf (82.87Kb)
Autor
Aguilar-Caballos, M.P.
Giner-Casares, Juan J.
López-Lorente, A.I.
Lucena, Rafael
Núñez Sánchez, Nieves
Pavón Vázquez, Víctor
Di Pietro, Antonio
Ballesteros-Gómez, A.
Miguel, Gustavo de
Editor
UCOPress
Fecha
2020
Materia
Bilingüismo
Docencia en Inglés
Autoevaluación
Bilingualism
Teaching in English Language
Self-assessment
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este proyecto ha aplicado la metodología de revisión por pares para evaluar y mejorar la docencia en inglés de distintas asignaturas dentro del plan de bilingüismo de la Universidad de Córdoba. Se ha realizado la evaluación por parte de compañeros, la grabación de algunas clases, y una serie de sesiones presenciales en las que se han discutido los resultados y planteado puntos de mejora.
 
This project has applied the peer-review procedure to a group of professors teaching in the frame of the “Bilingualism Plan” of the University of Córdoba. Such lectures are taught entirely in English language. The Professors have evaluated each other after attending certain teaching sessions. A series of meetings for discussing the results have allowed concluding a number of recommendation points for improving the teaching in English language.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/19726
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 9(1), 37-41 (2020)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Colecciones
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 09, n. 01 (2020)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital