Aplicación de la metodología de revisión por pares en docencia bilingüe
Application of peer-reviewing methodology in bilingual teaching
Autor
Aguilar-Caballos, M.P.
Giner-Casares, Juan J.
López-Lorente, A.I.
Lucena, Rafael
Núñez Sánchez, Nieves
Pavón Vázquez, Víctor
Di Pietro, Antonio
Ballesteros-Gómez, A.
Miguel, Gustavo de
Editor
UCOPressFecha
2020Materia
BilingüismoDocencia en Inglés
Autoevaluación
Bilingualism
Teaching in English Language
Self-assessment
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto ha aplicado la metodología de revisión por pares para evaluar y mejorar la docencia en inglés de distintas asignaturas dentro del plan de bilingüismo de la Universidad de Córdoba. Se ha realizado la evaluación por parte de compañeros, la grabación de algunas clases, y una serie de sesiones presenciales en las que se han discutido los resultados y planteado puntos de mejora. This project has applied the peer-review procedure to a group of professors teaching in the frame of the “Bilingualism Plan” of the University of Córdoba. Such lectures are taught entirely in English language. The Professors have evaluated each other after attending certain teaching sessions. A series of meetings for discussing the results have allowed concluding a number of recommendation points for improving the teaching in English language.