IJ21CE. Vol. 06 N. 01 (2019)
Browse by
Sumario de este número
PEDRO J. ARMENTEROS-ORTIZ, SARA CONSTENLA RAMOS Y ASCENSIÓN REQUENA JIMÉNEZ La formación de los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía en el abordaje de la violencia de género...................................................................3 JONATHAN PÉREZ DEL PINO y ANTONIO-JOAQUÍN FRANCO-MARISCAL Motivación y rendimiento académico en formación profesional. Un estudio preliminar en el Ciclo Formativo de Grado Medio Auxiliar de Enfermería..........................................16 FRANCISCO JOSÉ POYATO LÓPEZ y ALFONSO PONTES PEDRAJAS Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos: revisión y propuestas para la formación inicial del profesorado de secundaria........................29 ANTONIO JESÚS TINEDO RODRÍGUEZ Lexical richness and environmental literacy in teacher training exploratory study....................41 IVÁN ALBERTO ANALUISA AROCA, SONIA SHIRLEY GARCÍA y ANGÉLICA ELIZABETH RODRÍGUEZ LOOR Women and their role on Higher Education institutions management in the province of Manabí-Ecuador...50

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Recent Submissions
-
Women and their role on Higher Education institutions management in the province of Manabí-Ecuador
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)The presence of in higher education institutions is one of the phenomenon that characterizes the development of education in Ecuador. This research has the aim to demonstrate the significance of the role Ecuadorian women ... -
Lexical richness and environmental literacy in teacher training exploratory study
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)Teaching a foreign language requires a holistic approach that involves teaching the instrumental language, its literature and its culture. Besides, it is important to highlight the role of education and values when it comes ... -
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos: revisión y propuestas para la formación inicial del profesorado de secundaria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)Desde hace algún tiempo, estamos trabajando en un proyecto de investigación relacionado con la mejora de la formación inicial del profesorado de secundaria, por considerar que se trata de un tema fundamental para el futuro ... -
Motivación y rendimiento académico en Formación Profesional. Un estudio preliminar en el Ciclo Formativo de Grado Medio Auxiliar de Enfermería
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)Distintas investigaciones sobre educación apuntan a la motivación como un elemento clave para una enseñanza de calidad. El objetivo de este trabajo es determinar la relación existente entre los factores asociados a la ... -
La formación de los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía en el abordaje de la violencia de género
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)Este artículo se presenta un estudio realizado en la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (España) en relación con el abordaje o actuación sanitaria ante la violencia de ...