MES. Vol. 01, n. 03 (2018)
Browse by
Sumario de este número
Artículos JOSÉ GARCÍA SUÁREZ Determinación de fuentes de errores algebraicos a partir del empleo de técnicas de extrapolación algebraica .................................................. 1 ÁNGEL ALSINA PASTELL, INGRID HEREDIA Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático: un estudio de caso con apoyo de nuevas tecnologías ...................................... 15 CRISTINA SÁNCHEZ-CRUZADO, MARÍA TERESA SÁNCHEZ-COMPAÑA, JUAN ANTONIO MACÍA-GARCÍA Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática ......................................... 31
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática
(UCOPress, 2018)En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuasi-experimental, llevada a cabo en una asignatura del área de Didáctica de la Matemática, en la que se comparan la calidad de los trabajos grupales ... -
Enriquecimiento curricular de alumnos con talento matemático: un estudio de caso con apoyo de nuevas tecnologías
(UCOPress, 2018)El objetivo de este estudio es analizar el efecto de un programa de enriquecimiento curricular con el apoyo de nuevas tecnologías aplicadas a la educación. A partir de un diseño mixto, se ha realizado un estudio de caso ... -
Determinación de fuentes de errores algebraicos a partir del empleo de técnicas de extrapolación algebraica
(UCOPress, 2018)Los conocimientos previos que poseen los estudiantes cuando ingresan a la universidad, pueden ser considerados como un arma de dos filos. Por una parte, si estos conocimientos fueron aprendidos de manera significativa ...