Search
Now showing items 1-10 of 214
Deontología y consecuencialismo: un enfoque informacional
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2010)
Durante los últimos cuarenta años el consecuencialismo ha evolucionado
para responder a numerosas críticas, hasta el punto de que hoy comparte rasgos
importantes con las teorías deontológicas. El enfoque informacional ...
La luz de Santayana
(Antonio Lastra, 2010)
LÓPEZ MORA, F. (Córdoba, 2015). Instituciones, prácticas y representaciones sobre la acción social en Córdoba (Siglos XVIII-XIX): estudio y documentos
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2017)
Mirar, pensar, debatir. Colaboración con la Filmoteca de Andalucía como recursos de innovación docente en las Humanidades
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010)
Idea de un marco público de reflexión
(Antonio Lastra, 2010)
Los molinos del maestro mayor de la catedral de Granada, José Granados de la Barrera, para la Casa de Fernán Núñez (Córdoba)
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2017)
Hasta el último cuarto del siglo XVII la villa de Fernán Núñez, aunque cultivaba uno de los trigos más cotizados de Andalucía, consumía el peor pan de la zona por la falta de molinos. Don Francisco Gutiérrez de los Ríos ...
El yacimiento minero de Piedra Luenga (Montilla, Córdoba)
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2017)
En el presente trabajo, se aborda el estudio del yacimiento de Piedra Luenga (término municipal de Montilla), partiendo del análisis de la documentación arqueológica en él recogida y que se encuentra en depósito en el Museo ...
La pratique professionnelle du traducteur et de l’interprète assermenté, juridique et judiciaire
(Classiques Garnier, 2019)
Le diplôme de “Traducteur/trice -Interprète Assermenté/e”, que l’on obtient
en passant un examen officiel organisé par le ministère des Affaires étrangères, est
obligatoire pour pouvoir effectuer des traductions certifiées. ...
El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e Historia del Arte
(UCOPress, 2018)
En el presente trabajo se exponen la metodología, los resultados y las conclusiones del proyecto “El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de Humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e ...