Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a una formación académica de calidad: el punto de vista de los estudiantes universitarios
dc.contributor.author | González López, Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-08-14T09:49:33Z | |
dc.date.available | 2009-08-14T09:49:33Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/2264 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Electronic journal of research in educational psychology 1 (2), 1-22 (2003) | es_ES |
dc.subject | Análisis cuantitativo de datos | es_ES |
dc.subject | Satisfacción del alumnado | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Análisis cualitativo de datos | es_ES |
dc.subject | Universidad de calidad | es_ES |
dc.title | Aproximación a una formación académica de calidad: el punto de vista de los estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/articulos/2/espannol/Art_2_22.pdf | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |