Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, Ignacioes_ES
dc.date.accessioned2009-08-14T09:49:33Z
dc.date.available2009-08-14T09:49:33Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/2264
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceElectronic journal of research in educational psychology 1 (2), 1-22 (2003)es_ES
dc.subjectAnálisis cuantitativo de datoses_ES
dc.subjectSatisfacción del alumnadoes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectAnálisis cualitativo de datoses_ES
dc.subjectUniversidad de calidades_ES
dc.titleAproximación a una formación académica de calidad: el punto de vista de los estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/articulos/2/espannol/Art_2_22.pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record