Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La publicidad institucional, punto de encuentro entre la Educación Mediática y la Educación Ambiental
(Editorial UOC, 2013)
En la presente comunicación se presta atención a la relación existente
entre la Educación Mediática y la Educación Ambiental a través
de la publicidad institucional perteneciente a la Junta de Andalucía,
especialmente ...
¿Es competente el alumnado del grado de Educación Primaria en la comprensión del tiempo atmosférico y el clima?
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)
Impacto mediático de los videojuegos infantiles de libre difusión
(Editorial UOC, 2013)
En este trabajo se analizó la potencia mediática de algunos juegos gratuitos disponibles en internet, en su versión infantil por considerar muy relevante el impacto que pueden ocasionar estos elementos en un sector de la ...
Google Earth (TM) como herramienta para formadores en la preparación de itinerarios didácticos
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)
The Role of Emotional Regulation and Affective Balance on Health Perception in Cardiovascular Disease Patients According to Sex Differences
(MDPI, 2020)
One of the challenges of aging is the increase of people with chronic diseases, such as cardiovascular disease (CVD). Men and women experience the disease differently. Therefore, it has an impact on how CVD is treated and ...
A Brief mHealth-Based Psychological Intervention in Emotion Regulation to Promote Positive Subjective Well-Being in Cardiovascular Disease Patients: A Non-Randomized Controlled Trial
(MDPI, 2022)
The emotional impact that a cardiovascular disease may have on a person’s life can affect the prognosis and comorbidity of the disease. Therefore, emotion regulation is most important for the management of the disease. The ...