Novedades

Puede ver todos los artículos producidos en la Universidad de Córdoba en la colección Artículos, capítulos… UCO.

Envíos recientes

  • FLICK, U. (Madrid, 2004). Introducción a la investigación cualitativa 

    Sáinz Martín, Aureliano (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)
  • Publicidad subliminal 

    Racionero Siles, Flora (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)
    La publicidad es una realidad omnipresente en la sociedad de consumo en la que nos encontramos insertos Por otro lado. se presenta como un fenómeno complejo que incide en la vida cotidiana de las personas, sea como fenómeno ...
  • El pictograma como recurso didáctico en la escuela 

    Herruzo Viñas, María del Carmen (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)
    El pictograma es una imagen simple que puede ser fácilmente comprendida por cualquier persona salvando barreras lingüísticas. Esto lo convierte en un medio privilegiado para la comunicación universal encontrando su aplicación ...
  • Elena, un caso singular de creatividad 

    Sáinz Martín, Aureliano; Racionero Siles, Flora (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)
    La creatividad es una de las cualidades más significativas que tenemos los seres humanos, por medio de la cual somos capaces de pensar, imaginar y plasmar nuestras inquietudes o elaborar proyectos de cara al futuro. Pero ...
  • Autoconcepto y creatividad enla formación inicial de maestros. Estudio de una muestra de alumnos/as de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba 

    Domínguez Escribano, Marta (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2006)
    Una Educación Creativa es aquella que define y crea situaciones de enseñanza-aprendizaje que estimulen la fluidez, la originalidad y la flexibilidad de respuestas. Para ello nos basamos en el conocimiento del propio alumno/a ...

Más