dc.contributor.author | Romera Félix, Eva M. | |
dc.contributor.author | Gómez Ortiz, Olga | |
dc.contributor.author | Ortega Ruiz, Rosario | |
dc.contributor.author | Luque, Rocío | |
dc.contributor.author | Camacho, A. | |
dc.contributor.author | Roldán-Barrios, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T11:10:23Z | |
dc.date.available | 2022-05-31T11:10:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/23041 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Boletín TR-UCO 44, 28-29 (2022) | es_ES |
dc.subject | Proyectos europeos | es_ES |
dc.subject | Proyectos de investigación | es_ES |
dc.subject | Modelo BOOST | es_ES |
dc.subject | Competencias sociales | es_ES |
dc.subject | Competencias emocionales | es_ES |
dc.subject | Comunidad educativa | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Proyecto europeo: BOOST | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |