Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de casos en educación infantil: diseños de intervención aplicados a la práctica educativa
(Universidad de Córdoba, Departamento de Psicología, 2017)
Metodología para la elaboración de guías de intervención basadas en la evidencia en psicología y salud mental: procedimientos del NICE
(Universidad de Córdoba. Departamento de Psicología, 2017)
El presente material explica el proceso de desarrollo de guías de práctica clínica que
utiliza el NICE (National Institute for Health and Care Excellence), una de las
instituciones de referencia en la elaboración de guías ...
Instrumentos de evaluación y variables de estrés en padres y madres de niños con autismo. Revisión y líneas futuras de investigación para la promoción de salud mental
(Universidad de Córdoba. Departamento de Psicología, 2017)
El presente libro explora las características y principales elementos implicados
en el desarrollo de estados de ansiedad y estrés en los padres y madres de niños
pequeños con autismo. Se realiza una revisión exhaustiva ...
Guía para el desarrollo de habilidades de percepción, expresión y comprensión emocional en niños y niñas de edad escolar. Manual de aplicación
(Universidad de Córdoba, 2017)
En esta guía se expone un programa de intervención diseñado para desarrollar habilidades de percepción, expresión y comprensión emocional en niños y niñas de 6 a 12 años. El mismo ha sido elaborado en base a una adaptación ...
Diseño de intervenciones psicoeducativas para la disminución de conductas disruptivas en niños y niñas con TEA
(Universidad de Córdoba, 2017)
El presente libro recoge dos propuestas de Intervenciones psicoeducativas diseñadas para la disminución de conductas disruptivas en niños con Autismo. En los capítulos iniciales se establece una descripción de las principales ...
Diseño de intervenciones psicoeducativas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con TEA
(Universidad de Córdoba, 2017)
El presente libro recoge dos propuestas de Intervenciones psicoeducativas diseñadas para el desarrollo de habilidades sociales en niños con Trastorno del Espectro Autista. La primera de ellas se basa en el estudio de un ...
Diseño de intervenciones psicoeducativas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Síndrome de Down
(Universidad de Córdoba, 2017)
El presente libro recoge dos propuestas de Intervenciones psicoeducativas diseñadas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Síndrome de Down (SD). En los capítulos iniciales se describen las ...