Search
Now showing items 1-8 of 8
Centro de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Córdoba: una experiencia de transferencia del conocimiento a la formación
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)
La iniciativa presenta el Centro de Atención Infantil Temprana
de la Universidad de Córdoba, en el que la investigación y
la formación son básicos para sus integrantes y desde el
que se hace un importante ejercicio de ...
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la universidad de Córdoba
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
El artículo presenta los resultados obtenidos en el primer estudio realizado por la Universidad de Córdoba, a través del Servicio de Atención a la Diversidad, sobre la inclusión de las personas con discapacidad en la ...
I Diagnóstico de la inclusión de las personas con discapacidad en la Universidad de Córdoba
(Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, 2017)
Hacia una revisión del marco legislativo español para la promoción de una universidad más inclusiva
(2016)
El objetivo de la presente comunicación es hacer un
estudio
de
los
aspectos
jurídicos más relevantes
en el ámbito educativo partiendo de la enseñanza
o
bligatoria
como premisa para ...
UNAP: una mirada retrospectiva de su breve andadura
(Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, 2017)
I Diagnóstico sobre la inclusión de las personas con discapacidad en la Universidad de Córdoba
(Universidad de Córdoba. Servicio de Atención a la Diversidad, 2018)
La elaboración del I Diagnóstico sobre la inclusión de las personas con discapacidad en la Universidad de Córdoba supone un gran avance para dar voz e identificar las necesidades que se nos plantean en este ámbito en la ...
Influence of Verbal Behavior Training on Performance for Sustainable Development in Childhood and Early Adolescence
(MDPI, 2020)
The effective teaching of language is an aspect of special relevance regarding the good adjustment of children in contexts such as school, family, or community. This article performs an experimental procedure to check which ...
Estímulos compuestos y transferencia del aprendizaje: estudio para un joven con autismo
(Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2011)
Se describe un experimento realizado con un joven de 15 años diagnosticado con autismo. El objetivo de la investigación fue evaluar la enseñanza de las operantes verbales: éste, éstos, aquél y aquéllos. Dichas operantes ...