Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Sánchez, Rosa Mª
dc.contributor.authorRojano de la Rosa, Francisco
dc.date.accessioned2023-03-10T12:13:15Z
dc.date.available2023-03-10T12:13:15Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24931
dc.description.abstractNuestro tema de estudio, los videojuegos, es ciertamente uno de los grandes desconocidos dentro de la psicología infantil y educativa. No existe una teoría especifica para los videojuegos. Sin embargo, podemos utilizar diversas teorías para analizarlos. La elección de éstas dependerá de nuestro objetivo de investigación. En nuestro caso elegimos las teorías de la psicología social y afectiva, que se interesan por los sentimientos y las percepciones de las personas, por cómo ven ellos su propia actuación y cómo se relacionan con los demás.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 99-101 (2000)es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectPsicología sociales_ES
dc.subjectPsicología afectivaes_ES
dc.subjectPsicología infantiles_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.titleLos videojuegos en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record