• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valoramos nuestra experiencia

Thumbnail
View/Open
brujula_1_28.pdf (930.6Kb)
Author
Redacción Brújula de Papel
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2000
Subject
Evaluación cuantitativa
Evaluación cualitativa
Educación Especial
Psicopedagogía
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
Introducimos aquí los resultados de la evaluación realizada a final de curso por los grupos de 1º de Educación Especial y Complementos de Formación en Psicopedagogía (grupo A). Se analiza cuantitativa y cualitativamente parte de la información con vistas también a mejorar su puesta en práctica en próximos cursos.
URI
http://hdl.handle.net/10396/24963
Fuente
La brújula de papel 01, 135-139 (2000)
Collections
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital