dc.contributor.author | Rodríguez García, Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-03-21T08:37:50Z | |
dc.date.available | 2023-03-21T08:37:50Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/25032 | |
dc.description.abstract | La llamada sociedad de la información y el conocimiento en la que nos encontramos exige la búsqueda y experimentación de nuevas propuesta. formativos en el ámbito de profesional, de la docencia. El proyecto que aquí se presenta trata de dar respuestas a algunas de estas demandas y es el fruto de un trabajo consensuado (institución universitaria, centros docentes y alumnado) respecto a lo que constituye la cuestión clave de este proceso de formación inicial y permanente del maestro de inglés: ¿qué modelo profesional de la enseñanza buscamos? ¿cuáles son las conocimientos. destrezas, actitudes y disposiciones que se demandan de un profesional de la enseñanza? Y, por último y sobre todo, ¿cómo puede evaluarse la eficacia del modelo formativo adoptado? ¿quizás desde el desarrollo de un Practicum de carácter etnocéntrico? Las respuestas a estas preguntas han orientado el desarrollo de este Proyecto de Innovación y Evaluación (PIE en lo sucesivo). | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 03, 141-148 (2003) | es_ES |
dc.subject | Prácticum | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Maestros de inglés | es_ES |
dc.subject | Proyecto de Innovación y Evaluación | es_ES |
dc.title | El Practicum como instrumento para la mejora cualitativa de la formación de maestros de lengua extranjera (inglés) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |