• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 10, n. 02 (2021)
  • Search
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 10, n. 02 (2021)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La dirección de Trabajos Fin de Grado: Una perspectiva docente de buenas prácticas 

Lera-López, Fernando (UCOPress, 2021)
La realización del Trabajo Fin de Grado (TFG) constituye para el alumno universitario su primer trabajo de investigación que debe realizar de manera autónoma, con la supervisión de un docente. Distintos trabajos a nivel ...
Thumbnail

Una mirada colectiva a los paisajes comunes del COVID-19. Contexto y desarrollo de un proyecto docente basado en fotografía participativa 

Oliver-Torelló, Juan Carlos; Mulet-Gutiérrez, María José; Sebastián-Sebastián, María; Ramis Puig-Grós, Andree; Román-Quetglas, Julia (UCOPress, 2021)
El propósito de este texto es contextualizar, analizar y difundir el transcurso y los resultados de un proyecto de innovación docente en enseñanza universitaria que se inició en el contexto de transformación del paisaje ...
Thumbnail

Impacto de COVID-19 en la educación superior. Un estudio de caso de Uzbekistán 

Cytlak, Izabela; Mamadaminova, Nigora (UCOPress, 2021)
El objetivo del artículo es identificar los principales desafíos experimentados en las instituciones de educación superior locales por los estudiantes mientras estudian en línea durante la pandemia. Solo alrededor del 11% ...
Thumbnail

Aprendizaje basado en proyectos y learn by doing como herramientas de independencia y autonomía en el desarrollo de la creatividad de la asignatura “Dirección de actores” 

Santana Mahmut, Saida (UCOPress, 2021)
Enseñar creatividad en materias prácticas es un reto para docente y alumno. La docencia de la creatividad ha de incluir metodologías de aprendizaje que contemplen el protagonismo del alumnado en su propio proceso de ...
Thumbnail

Historia interactiva: la docencia online de la Historia del derecho 

Pérez Juan, José Antonio; Moreno Tejada, Sara (UCOPress, 2021)
En plena era digital resulta imprescindible la continua actualización de los instrumentos utilizados para la docencia. En concreto, la implementación de las “nuevas tecnologías de la información y la comunicación” conlleva ...
Thumbnail

Experiencias de innovación docente para el Grado de Ingeniarías Agrarias Industriales (UEX): Los SIG para la docencia-aprendizaje basado en proyectos 

Alberdi Nieves, Virginia (UCOPress, 2021)
Los cambios que se están produciendo en la sociedad y en la universidad en los últimos años, y en la actualidad con la Covid-19 exigen innovar las metodologías docentes. En este trabajo se describe una experiencia de ...
Thumbnail

Potenciando el perfil profesional Científico de Datos mediante dinámicas de competición 

Guijo-Rubio, David; Vargas-Yun, Víctor; Durán Rosal, Antonio Manuel; Gómez-Orellana, Antonio Manuel; Barbero-Gómez, Javier; Fernández, Juan Carlos; Gutiérrez, Pedro A. (UCOPress, 2021)
La Ciencia de Datos es el área que comprende el desarrollo de métodos científicos, procesos y sistemas para extraer conocimiento a partir de datos recopilados previamente, con el objetivo de analizar los procedimientos ...
Thumbnail

Análisis de la adaptación de la docencia virtual universitaria durante la COVID-19 

Garres-Díaz, José; Herrera-Fernández, Jónatan; Albujer-Brotons, Alma L.; Caballero-Campos, Magdalena; Morales de Luna, Tomás (UCOPress, 2021)
Presentamos un estudio que analiza la opinión del estudiantado sobre la adaptación a la docencia online realizada en la Universidad de Córdoba durante la crisis sanitaria de la COVID-19. Lo inesperado de la situación ...
Thumbnail

Sensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta práctica 

Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider; Huegun Burgos, Asier; Jauregi Etxaniz, Pello (UCOPress, 2021)
En este artículo se expone la investigación realizada para construir nuevos espacios de pensamiento a partir de sensaciones corporales en el proceso de elaboración del Trabajo Fin de Grado en educación superior. A partir ...
Thumbnail

Innovación Educativa en la Universidad Nacional Autónoma de México: estudio de su significado entre sus académicos 

Hernández Romo, Alan Kristian; Pompa Mansilla, Maura; Sánchez Mendiola, Melchor (UCOPress, 2021)
En un entorno de constantes cambios y nuevas maneras de interacción, muchas de ellas mediadas por tecnología, el término innovación es utilizado con mayor frecuencia en los ámbitos empresarial, tecnológico, social y ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlberdi Nieves, Virginia (1)Albujer-Brotons, Alma L. (1)Barbero-Gómez, Javier (1)Caballero-Campos, Magdalena (1)Cytlak, Izabela (1)Durán Rosal, Antonio Manuel (1)Fernández, Juan Carlos (1)Gamboa Ruiz de Eguilaz, Eider (1)Garres-Díaz, José (1)Guijo-Rubio, David (1)... View MoreSubjectAprendizaje (2)Higher education (2)Innovación pedagógica (2)Learning (2)Universidad (2)Aprendizaje Basado en Proyectos (1)Aprendizaje basado en proyectos (ABP) (1)Artificial intelligence (1)Calidad de la enseñanza (1)Cambio tecnológico (1)... View MoreDate Issued
2021 (10)

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital