• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Docencia y Derecho. N. 18 (2021) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 18 (2021)
  • Listar Docencia y Derecho. N. 18 (2021) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Docencia y Derecho
  • Docencia y Derecho. N. 18 (2021)
  • Listar Docencia y Derecho. N. 18 (2021) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Docencia y Derecho. N. 18 (2021) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Transformando la docencia del derecho constitucional y los derechos humanos: el método ECO 

      González Moro, Alicia; Galdámez Morales, Ana (UCOPress, 2021)
      Nuestro interés por las metodologías activas de enseñanza-aprendizaje nos ha conducido al descubrimiento del método ECO (Explora, Crea y Ofrece) como herramienta útil para la docencia del Derecho Constitucional y los ...
    • El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19 

      López Navío, Ana (UCOPress, 2021)
      Las circunstancias acaecidas a raíz de la crisis sanitaria producida por el Covid- 19 han dado lugar a grandes cambios en el ámbito académico. La introducción de nuevas herramientas digitales ha sido un pilar clave para ...
    • La enseñanza del Derecho a través de la técnica del storytelling 

      González Hernández, Esther (UCOPress, 2021)
      El objetivo de este trabajo es explicar la técnica del storytelling a los no especialistas en derecho o estudiantes como instrumento de enseñanza desde el relato de historias concretas que sirvan para introducir temas ...
    • El Derecho Constitucional a través de los ojos del Tribunal Europeo de Derechos Humanos 

      Álvarez Rodríguez, Ignacio (UCOPress, 2021)
      El presente artículo científico pretende demostrar que el contenido de los derechos fundamentales, entendidos estos en su vertiente internacional y más concretamente convencional en interpretación dada por el Tribunal ...
    • El método de las presentaciones orales: el estudiante como actor principal de las clases prácticas sobre derechos fundamentales 

      Romboli, Silvia (UCOPress, 2021)
      El artículo presenta las características de una técnica de innovación docente aplicable en las clases de Derechos Fundamentales y que se ha demostrado muy útil, de un lado, para que los estudiantes se interesen por la ...
    • El uso de la literatura en la docencia y aprendizaje del derecho constitucional y de los derechos fundamentales 

      García Gestoso, Noemi (UCOPress, 2021)
      La enseñanza de los Derechos Fundamentales, básica en el Derecho Constitucional, basada en la Literatura, es una de las metodologías que puede aportar un aprendizaje profundo del significado y valor de los Derechos ...
    • Cómo afrontar los retos de la formación en derechos humanos internacionales 

      Massa Arranz, Eva (UCOPress, 2021)
      Garantizar una formación adecuada y completa en derechos humanos es esencial para la prevención de violaciones de estos derechos y para conseguir una sociedad más justa. Sin embargo, los formadores en esta materia se ...
    • La enseñanza de los derechos: una cuestión de ponderación (criterios para diseñar buenas prácticas) 

      Pérez-Domínguez, Fernando (UCOPress, 2021)
      El presente trabajo parte de las muchas posibilidades metodológicas que ofrecen los derechos fundamentales como materia objeto de enseñanza. A partir de ello, se propone la idea de la ponderación en el diseño de estrategias ...
    • El recurso a la jurisprudencia constitucional nacional e internacional como instrumento para la enseñanza de los derechos 

      Galera Victoria, Adoración (UCOPress, 2021)
      El presente texto subraya de nuevo la virtualidad de la jurisprudencia como recurso tradicional en la formación del jurista. En un marco jurídico caracterizado por la pluralidad y diversidad de normas y apertura hacia ...
    • Docencia y Derecho (18). Presentación 

      Montesinos Padilla, Carmen (UCOPress, 2021)

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital