Sumario de este número

Artículo Blanca Arias-Badia La accesibilidad en los estudios de traducción e interpretación Experiencias docentes con estudiantes con ceguera y baja visión.............................................. 3-14 Maria del Mar Ogea Pozo, Antonio Moreno Fuentes "Not quite the fairer sex": Análisis del subtitulado de Gentleman Jack desde la perspectiva de género....... 15-30 Francisco José Poyato López, Alfonso Pontes Pedrajas Interés por la docencia y la formación docente en estudiantes del Máster de Profesorado de Secundaria del área de ciencia y tecnología.................................................. 31-46 Laura Tinajero-Márquez El valor pedagógico y espiritual de la escultura renacentista a propósito del hallazgo de un contrato de ejecución de las imágenes de la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija, Sevilla, realizadas por el artista flamenco Roque de Balduque en 1559................. 47-58 Reseñas Isabel Márquez Molleja Reseña: Rodríguez Hidalgo, A. J., y Ortega Ruiz, R. (eds.). (2017). Acoso escolar, ciberacoso y discriminación. Educar en diversidad y convivencia. Madrid: Catarata. 144 pp. ISBN: 978-84-9097-244-1..................................................................................... 59-60 Elia Ramírez Barroso Reseña: Martínez Serrano, L. M. (Ed.) (2023). El poder y la promesa de la educación bilingüe. Tirant Humanidades. 168 pp. ISBN: 978-84-19588-90-6......................................................... 61-63 Antonio Jesús Tinedo Rodríguez Reseña: Veroz-González, M. A. (2022). Traducción Especializada e Institucional. Aproximación teórica a los textos y a la traducción en el Parlamento Europeo. Editorial Sindéresis. 131 pp. ISBN: 978-84-19199-32-4............................................................................. 64-65

Recent Submissions

View more