RITUREM. Vol. 08, N. 01 (2024)
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Sumario de este número
Artículos AMANDA KATHERIN RAMÍREZ CRUZ, LIANET AGUILERA ÁVILA, ALEXANDER ESCALONA MIRANDA Sostenibilidad y Destinos Turísticos Inteligentes: un análisis bibliométrico ................................. 1 MOUNIRA KEBAÏLI TARCHOUNA, SAMIR KEBAÏLI The wealth of heritage and cultural tourism in Tunisia through two different cases: the archipelago of Kerkena and the mountains of southeastern Tunisia ........................................ 17 ANA CECILIA VÉLEZ FALCONES, DANIEL ARMANDO VERGARA CEVALLO, JORGE GONZÁLEZ PÉREZ PLAZA Una propuesta de modelo de gestión para el desarrollo del turismo agroecológico ............................. 47 PHILIPPE BACHIMON, EVELYNE GAUCHE, ANH THUR LÊ Kitsch landscapes as tourist destinations in South and Southeast Asia (China, Vietnam, Nepal) ............... 70 NELSON GARCÍA REINOSO, ERIKA SAMANTHA BRAVO, STEINER MELANIE CUJILEMA CAMPOS Factores claves para la viabilidad de emprendimientos gastronómicos en la post crisis sanitaria (COVID-19) en Portoviejo (Ecuador) .............................................. 97 MARÍA ADELA BALDERAS CEJUDO Towards a deeper understanding of senior tourists: challenges and opportunities of an emerging market segment .............................................................................. 121 TANIA RIVEROS MONTIEL, SHIRLEY LORENA OLMEDO Los mapas de empatía: una herramienta para evaluar las necesidades y motivaciones del turista .............. 139 DOMINIQUE VANNESTE, VERE VAN MEETEREN, BART NEUTS Tourism response and recovery from Covid-19 in historic urban destinations (cases from Belgium and the Netherlands) ................................................................... 165 JOAN-FRANCESC FONDEVILA-GASCÓN, MARTA BOSCH-VILARRUBIAS, ELENA PUIGGRÒS, JOAQUIN-ELÍAS PÉREZ-RECOUSO Ventajas del proceso de digitalización hotelera: estudio de un caso experimental ........................... 185 BERNADETTE QUINN, ANA MARÍA VIEIRA FERNANDES, THERESA RYAN Event tourism, public policy and socio-cultural development in Dublin (Ireland) ............................ 203 Píldoras de conocimiento IKRAME SELKANI L’utilisation de la dimension culturelle comme vecteur de compétitivité et d’attractivité touristique du territoire ................................................................... 225 TOBIAS REEH, WERNER KREISEL The pursuit of difference as a reason for travelling decisions ............................................. 232 ALDO GUZMÁN RAMOS Geoturismo y patrimonio natural y cultural: aportaciones para la creación de un geoparque en Campo de Cielo (Argentina) ................................................................. 236

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Geoturismo y patrimonio natural y cultural: aportaciones para la creación de un geoparque en Campo de Cielo (Argentina)
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Ventajas del proceso de digitalización hotelera: estudio de un caso experimental
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