Edmetic. Vol. 13, n. 01 (2024)
Browse by
Sumario de este número
Investigaciones y Experiencias Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús Suárez Rodríguez La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA. Una revisión sistemática.................................................................................. art. 1 Analía Claudia Chiecher, María Luisa Bossolasco, Paola Verónica Paoloni Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas.......................................................................... art. 2 Claudia Rodríguez Pardo, Lenin Vladimir Paladines Paredes La competencia mediática en los contenidos curriculares de lengua y literatura en ecuador: análisis y propuestas de integración...................................................................... art. 3 Ismael Ruiz Ortiz El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria. Una revisión sistemática........... art. 4 Verónica Rodríguez-Aguilar , Sandra Luz Canchola Magdaleno, Rebeca Garzón Clemente Pautas para la construcción de un Repositorio de Software Educativo en la Universidad Autónoma de Chiapas..................................................................... art. 5 Patricia Matos Lluberes, Julio Barroso-Osuna Un modelo de alfabetización mediática e informacional para profesores dominicanos del Nivel Secundario............................................................... art. 6 Yuliana Maria Luis Ovalles, Maria Magdalena Lopez Perez Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés...................... art. 7

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License
Recent Submissions
-
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
(UCOPress, 2024)Este estudio investigó cómo las modalidades de enseñanza (Blended Learning, Virtual y Presencial) afectan variables educativas en estudiantes de medicina en un curso de inglés técnico. Se evaluaron seis ... -
Un modelo de alfabetización mediática e informacional para profesores dominicanos del Nivel Secundario
(UCOPress, 2024)En el contexto de la creciente importancia de la alfabetización mediática e informacional (AMI) en la educación del siglo XXI, este artículo presenta una propuesta innovadora sobre la adaptación ... -
Pautas para la construcción de un Repositorio de Software Educativo en la Universidad Autónoma de Chiapas
(UCOPress, 2024)Los repositorios para almacenar recursos aplicados ala enseñanza aprendizaje son una necesidad primordial en las Instituciones de Educación Superior. Sin embargo, estos almacenes no han ... -
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas
(UCOPress, 2024)El artículo hace foco en la competencia digital docente, vinculada con el uso de las TIC para enseñar y aprender con criterios didácticos y pedagógicos, con conciencia ética y moral. En la etapa de pandemia por ... -
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA. Una revisión sistemática
(UCOPress, 2024)El trastorno de espectro autista (TEA) es un conjunto de alteraciones a nivel del neurodesarrollo caracterizado, principalmente, por dificultades en la interacción social y la comunicación. Las políticas de ...