Sumario de este número

Investigaciones y Experiencias Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús Suárez Rodríguez La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA. Una revisión sistemática.................................................................................. art. 1 Analía Claudia Chiecher, María Luisa Bossolasco, Paola Verónica Paoloni Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas.......................................................................... art. 2 Claudia Rodríguez Pardo, Lenin Vladimir Paladines Paredes La competencia mediática en los contenidos curriculares de lengua y literatura en ecuador: análisis y propuestas de integración...................................................................... art. 3 Ismael Ruiz Ortiz El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria. Una revisión sistemática........... art. 4 Verónica Rodríguez-Aguilar , Sandra Luz Canchola Magdaleno, Rebeca Garzón Clemente Pautas para la construcción de un Repositorio de Software Educativo en la Universidad Autónoma de Chiapas..................................................................... art. 5 Patricia Matos Lluberes, Julio Barroso-Osuna Un modelo de alfabetización mediática e informacional para profesores dominicanos del Nivel Secundario............................................................... art. 6 Yuliana Maria Luis Ovalles, Maria Magdalena Lopez Perez Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés...................... art. 7

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License

Recent Submissions

View more