MES. Vol. 07, n. 02 (2024)
Browse by
Sumario de este número
Artículos Carolina Bravo-Ávila, Andrea Vergara-Gómez, Jorge Gaona Sentido numérico en la resolución de problemas en tres profesores en activo.................................. 1-24 Blanca Martínez Sánchez-Arévalo, Rosaura González-García, Raquel Fernández-Cézar Competencia matemática y plan de mejora: evidencias desde el diagnóstico.................................... 25-48 Seila Soler, Marta Selles, Pablo Rosser Análisis del impacto en los resultados académicos de matemáticas tras la aplicación del programa de ámbito científico................................................................ 49-62
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Análisis del impacto en los resultados académicos de matemáticas tras la aplicación del programa de ámbito científico
(UCOPress, 2024)La introducción del programa de ámbitos en España, a través de la Ley Orgánica de Educación, permite integrar materias en educación primaria y secundaria, facilitando un enfoque multidisciplinario. Este método aborda ... -
Competencia matemática y plan de mejora: evidencias desde el diagnóstico
(UCOPress, 2024)La competencia matemática es esencial para el abordaje de los problemas cotidianos. Los docentes en educación primaria deben tener dominio de los conceptos matemáticos y de estrategias didácticas para promover el desarrollo ... -
Sentido numérico en la resolución de problemas en tres profesores en activo
(UCOPress, 2024)Está documentado que el sentido numérico es de suma importancia para el desarrollo de habilidades aritméticas tempranas, pero son escasos los estudios que abordan este conocimiento en profesores de matemática en servicio. ...