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Mostrando ítems 1-10 de 15
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2014)
La utilización de Internet en la formación
universitaria está cobrando una gran
relevancia, principalmente por la creación
y el desarrollo de propuestas de formación
que han hecho que la educación online
crezca de ...
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
(Universidad de Alicante, 2014)
The utilization of videogames is not too common due to their
consideration as an element that interferes with the educational
and learning process. Thus, few teachers are ready to include
videogames as didactic tools. ...
First Steps Towards a University Social Network on Personal Learning Environments
(Athabasca University Press, 2014)
The evolution of the media and the Internet in education today is an unquestionable reality. At the university level, the use of Web 2.0 tools has become increasingly visible in the new resources that professors have been ...
Training Future Teachers through Virtual Platforms Dipro 2.0 Experience
(IJER, 2014)
The establishment of the European Higher Education has meant the change in the classroom methodologies
that until recently were developing university teachers. This raise has meant that new ways of higher education
lean ...
El aprendizaje colaborativo y su desarrollo a través de mapas mentales. Una innovación educativa en la formación inicial docente
(Universidad de Murcia, 2014)
Los mapas mentales constituyen una estrategia
de aprendizaje que contribuye al
desarrollo integral del alumnado a través
de la utilización de todo el cerebro en el
procesamiento de la información. Las metodologías
aplicables ...
Online Instruction in Spanish Higher Education . A Study Conducted at the Faculty of Education of the University of Córdoba (Spain)
(University of Ostrava, Matej Bel University, University of Silesia, 2014)
Las redes sociales y la universidad. El caso de DIPRO 2.0
(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI, 2014)
El desarrollo de internet y dentro de ella de las redes sociales ha ido creciendo a lo largo del último siglo. La generación dentro de estas últimas, de líneas de trabajo colaborativo ha puesto el acento en la versatilidad ...
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales
(Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, 2014)
Los mapas mentales son una técnica que potencia un modelo de aprendizaje
con todo el cerebro, orientado, prioritariamente, al desarrollo de capacidades y
estrategias. Aunque el mapa mental, según su elaboración, puede ...
La competencia mediática de los estudiantes de cuarto de Primaria de la comunidad autónoma de Andalucía
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2014)
El desarrollo de los medios de comunicación demanda hoy que la competencia mediática de los niños sea entendida como una variable más en el diseño curricular. Esta afirmación parte del diagnóstico realizado de los niveles ...